LOS PULQUIS ONLINE FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
En Directo Ahora...

Haz Clic en en el botón Play del Reproductor!

LOS PULQUIS ONLINE FM

Whatsapp :345 4130875 - 345 4173486

Bienvenidos/as a 

LOS PULQUIS DE CONCORDIA ONLINE FM






 

Haz Clic en "LEER MAS PARA ABRIR LA PÁGINA COMPLETA"

DESDE HOY ;

y durante TODO este 2024 Queremos escucharte y que nos escuches; queremos sentirte y que sientas la emoción del recuerdo musical;queremos estar aquí para vos , que eres el destinatario final de todo esto , y desde Concordia Entre Rios , Argentina ; les ofrecemos esta propuesta musical para acompañarte dondequiera que estés; úsala ; es para vos , escúchala y apreciala compartiendo tus mejores momentos musicales con LOS PULQUIS ONLINE FM la radio retro mas moderna del pais! Muchas gracias por estar allí!

LOS PULQUIS DE CONCORDIA ONLINE FM

Pide tambien nuestra App a los siguientes Whatapps y llévanos a todos lados!

Envía tus mensajes al  Cel ; 345 4130875 - 345 4173486

FACE: Los Pulquis de Toty Martins

Twitter :  https://twitter.com/TMartinsKaraoke 

Web de Toty Martins:  https://totymartinskaraokes.wixsite.com/website

Email: totymartinskaraokes@gmail.com

3200 - Concordia Entre Rios  - Argentina 

Comentarios

  1. Buen sonido sale nítido buen emprendimiento

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias a Todos y Bienvenidos , mis saludos desde Concordia ;arrancamos hoy dia Viernes 28 de agosto a las 6 de la mañana con "Folcloreando entre mates y chamames" ; con mucha musica folclorica y litoraleña para todos los gustos ; gracias por compartir esta idea que es para todos Uds!

    ResponderEliminar
  3. Aca Estamos mateando bien temprano ; espero sus opiniones y y que me digan como escuchan el sonido en sus celus o en la compu , o si se corta la transmision : y si quieren compartirla en la parte superior derecha de esta pagina esta el simbolo de compartir ; desde ya muchas gracias a todos !

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días! El sonido es excelente! Y la tansmisión no se corta en mi celular. Te felicito por el programa. ¡sigue así dando alegría a la gente!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días muy buena música arriba q vamos bien

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia li linda musica sonido exelente gracias por compartir y acompañar cariños desde Bahía blanca

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenos dias a todos ! estamos arrancando tempranito este domingo con musica latina y recuerdos de los 70s , 80s y 90s, feliz dia para todos , espero sus comentarios por aqui o en el face ,y a disfrutar este dia , a disfrutar la musica!

    ResponderEliminar
  8. En estos dias he estado ocupadisimo para atenter a todos los msg espero que me disculpen , ya pronto reiniciare las transmisiones en vivo por el face con el agregado de la radio online ,, estamos preparando tambien muchas canciones nuevas para poder compartirlas con los amigos y amigas de Toty Martins ; Muchisimas Gracias por su apoyo y comprensión...!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la musica entretenida me hace compañía gracias soy Ana de Bahía blanca

    ResponderEliminar
  10. Buen dia desde Bahía blanca feliz inicio de semana abrazo bendecido lunes sigan así soy Ana

    ResponderEliminar
  11. Muy Buenos dias para todos , arrancamos la mañana con buena musica y excelente calidad de audio ; somos Los Pulquis de Concordia Online FM, COMPARTELA SI TE GUSTO!

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGOS BUENAS TARDES A TODOS ; COMO PUEDEN ESCUCHAR ; AL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2020 Y GRACIAS A DIOS YA HEMOS RESTAURADO EL SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LOS PULQUIS ONLINE FM Y ESTAMOS OPERATIVOS A FULL , CON TODA LA MÚSICA SEGÚN LO ANUNCIADO Y TRATANDO DE MEJORAR LAS PRESTACIONES DÍA A DÍA ESPECIALMENTE LO RELACIONADO CON LA PROGRAMACIÓN DIARIA ; UN ABRAZO CORDIAL PARA TODOS Y QUE LA MÚSICA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE ; A CUIDARSE AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos desde Concordia, Entre Ríos para toda la audiencia de "Los Pulquis". Muy buena música par ala mañana del sábado- Por ahora en casa, pero ya tendremos el momento para disfrutar toda esta música en algún local bailable chicos. Abrazos granddes y a disfrutar estos momentos musicales.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos y amigas ; todas las noches y a partir de las veinte encontraran en nuestra emisora virtual todos los clasicos de los 80s en versiones ineditas ..gracias por acompañarnos y disfrutar junto a nosotros la musica de LOS PULQUIS ONLINE FM.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenidos/as a LOS PULQUIS DE CONCORDIA ONLINE; SOY TOTY MARTINS Y TE CUENTO QUE ; Queremos escucharte y que nos escuches; queremos sentirte y que sientas la emoción del recuerdo musical;queremos estar aquí para vos , que eres el destinatario final de todo esto , muchas gracias por estar aqui, esperamos tu apoyo para mejorar dia a dia!
    Escribenos para saber como escuchas esta emisora o si deseas alguna musica en especial..muchas gracias oor estar aqui...!

    ResponderEliminar
  16. Muuuuy bueno desde. Monte Grande BAs

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena música! Afloran los recuerdos como en un manantial.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos los amigos que se comunican ;
    les agradecemos el contacto y la posibilidad de saber como y desde donde nos escuchan ; desde Concordia lrs enviamos los mejores deseos y mil gracias a todos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos días para todos , les enviamos grandes saludos desde Concordia Entre Rios!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muy Buenos Dias a Todos y Bienvenidos , mis saludos desde Concordia; soy Toty Martins ; y asi arrancamos hoy dia Viernes 9 de Octubre de 2020 a las 6 de la mañana con "Folcloreando entre mates y chamames" ; con mucha musica folclorica y litoraleña para todos los gustos ; a partir de las 8 a.m. los invito a escuchar " Mateando com los amigos " con mucha musica inedita enviada por los amigos y amigas de Los Pulquis de Concordia ; y a partir de ahora y durante todo el mes de Octubre tambien incluiremos a las 9 a.m. un pequeño curso de Tecnica Vocal especial para cantantes y vocalista tanto sea de los grupos musicales como aquellos solistas principiantes o no ; ( se repite alas 15 hs y a las 21 hs)espero que les sirva amigos y amigas; los espero ; dejen su mensaje y por supuesto les doy las gracias por compartir esta idea musical que es pensada para todos Uds!

      Eliminar
  20. Buenos dias para todos estamos arrancando a las 07 de la mañana con las melodías mas conocidas de la discografia mundial..interpretadas por las grandes orquestas del mundo ...a las 07 am arrancamos con
    " MÚSICA MARAVILLOSA PARA GENTE LINDA"
    ...TE ESPERAMOS!!

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buenos días a todos !
    Estamos arrancando tempranito este dia con música latina,
    y recuerdos musicales de los 70s 80s y 90s, feliz día para todos!
    Espero sus comentarios por aquí o en el faces, y a disfrutar de este día, a disfrutar el clima y a vivir la vida con música!
    ATTE: Toty Martins.
    LOS PULQUIS FM ONLINE DE CONCORDIA
    ENTRE RIOS ARGENTINA
    Escribimos al Whatsapp y pidenos la app de nuestra radio online y llévanos a todas partes en tu celu o en tu compu :
    3454173486 - 3454130875
    o a través del chat al final de esta pagina.

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGOS BUENAS TARDES A TODOS ; COMO PUEDEN ESCUCHAR ; AL 12 DE FEBRERO DE 2024 Y DESPUÉS DE UNA LARGA PAUSA DE TRES MESES Y GRACIAS A DIOS YA HEMOS RESTAURADO EL SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LOS PULQUIS ONLINE FM Y ESTAMOS OPERATIVOS A FULL , CON TODA LA MÚSICA SEGÚN LO ANUNCIADO Y TRATANDO DE MEJORAR LAS PRESTACIONES DÍA A DÍA ESPECIALMENTE LO RELACIONADO CON LA PROGRAMACIÓN DIARIA ; UN ABRAZO CORDIAL PARA TODOS Y QUE LA MÚSICA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE ; A CUIDARSE AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  23. ( HOY 13 FEB DE 2024 ARRANCAMOS CON LA TRANSMISIÓN A FULL 24 HORAS , AVÍSANOS SI HAY CORTES ASÍ TRATAMOS DE SOLUCIONARLO)

    ResponderEliminar
  24. 18 de abril de 2024 y estamos aun en el aire de internet , esperamos vuestros saludos y un millón de gracias por estar allí escuchando LOS PULQUIS ONLINE FM de Concordia !

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos y amigas de LPOFM , debido a la caída del servidor de streaming y también a la rotura de la pc desde donde transmitía online todo se ha complicado , así En estos días he estado ocupadísimo en reprogramar la radio online y para atender a todos los msg espero que me disculpen , ya pronto y poco a poco reiniciare las transmisiones en vivo tambien por el face con el agregado de la radio online ,, ya estamos preparando tambien muchas canciones nuevas para poder compartirlas con los amigos y amigas de Toty Martins ; Muchísimas Gracias por su apoyo y comprensión...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario